Cotas solo con la medida

Por favor, use este foro para publicar preguntas, comentarios, resolución de problemas y los problemas relacionados con QCAD Profesional

Moderator: andrew

Forum rules

Indique siempre su sistema operativo y versión de QCAD.

Adjunta archivos de dibujo y capturas de pantalla.

Publica una pregunta por tema.

Post Reply
btroncos
Registered Member
Posts: 1
Joined: Fri Nov 25, 2022 6:28 am

Cotas solo con la medida

Post by btroncos » Fri Nov 25, 2022 6:35 am

Amigos estoy tratando de hacer las cotas para un plano topografico y necesito que solo aparezca la medida, osea la cota sin la linea ni las puntas de flecha pero no me resulta, si alguien tuviera un ejemplo o me pudiera indicar como se hace se agrecería mucho.

Gracias

User avatar
Husky
Moderator/Drawing Help/Testing
Posts: 4935
Joined: Wed May 11, 2011 9:25 am
Location: USA

Re: Cotas solo con la medida

Post by Husky » Fri Nov 25, 2022 7:50 am

Traducido por Google,

Hola,
QCAD no ofrece una opción estándar para eso. Pero con una solución posible ... :wink:
Cómo archivar:
Crear una capa para los dims,
Hacer los dims en cuestión en esa capa,
En la lista de capas, haga clic derecho en la capa Dims Seleccione "Seleccione la capa entrega" [y+]
Explotar [xp],
En el filtro de selección [GF] eligió el texto, seleccione la opción "Resta de la selección actual"
Eliminar,


Hi,
QCAD offers no standard option for that. But with a workaround possible ... :wink:
How to archive:
Create a layer for the dims,
do the dims in question on that layer,
in the Layer List right click on the dims layer select "Select Layer Entities" [Y+]
explode [XP],
in Selection Filter [GF] chose Text, select option "Subtract from the current Selection"
delete,
Work smart, not hard: QCad Pro
Win10/64, QcadPro, QcadCam version: Current.
If a thread is considered as "solved" please change the title of the first post to "[solved] Title..."

Post Reply

Return to “QCAD Professional”