Dudas insercion de imagen en programa

Por favor, use este foro para publicar preguntas, comentarios, resolución de problemas y los problemas relacionados con QCAD Profesional

Moderator: andrew

Forum rules

Indique siempre su sistema operativo y versión de QCAD.

Adjunta archivos de dibujo y capturas de pantalla.

Publica una pregunta por tema.

Post Reply
LJGC
Junior Member
Posts: 11
Joined: Mon Mar 30, 2020 9:04 pm

Dudas insercion de imagen en programa

Post by LJGC » Sat Apr 02, 2022 5:34 pm

Buenas tardes:

Tengo instalada la ultima versión de QCAD (3.27.1) en Windows 8.1 64bits.

Tengo las siguientes dudas:

- He visto que en otros programas del estilo, como draftsight, puede haber una foto insertada sin fichero físico del que tirar (como si se hubiese copiado y pegado) ¿Existe esa opción en QCAD? Cada vez que tengo que insertar una foto, no me queda mas remedio que grabarla en el disco duro e insertarla, pero me obliga a mantenerla, no se puede borrar, lo cual me representa un problema.

- En todas las actualizaciones de QCAD, al programa se le añaden nuevos comandos, pero el manual que tengo tiene ya dos años y obviamente, no aparecen ¿hay algún manual mas actualizado que las recoja?¿como saber para que se utilizan y como hacerlo?

Gracias por adelantado.

Saludos.

User avatar
Husky
Moderator/Drawing Help/Testing
Posts: 4931
Joined: Wed May 11, 2011 9:25 am
Location: USA

Re: Dudas insercion de imagen en programa

Post by Husky » Sat Apr 02, 2022 7:59 pm

Traducción por google:

Hola,

No, QCAD no admite el enfoque de copia / pegado del Portapapeles del sistema para insertar una imagen. QCAD solo admite la vinculación del dibujo a una imagen física en un disco duro, etc. Si no puede eliminar esas imágenes que están controladas por su sistema de operación, no por QCAD.

Hi,

no, QCAD doesn't supports the system clipboard copy/paste approach for inserting an image. QCAD only supports linking the drawing to a physical image on a hard drive etc.. If you can't delete those images that is controlled by your Operation System - not by QCAD.
Work smart, not hard: QCad Pro
Win10/64, QcadPro, QcadCam version: Current.
If a thread is considered as "solved" please change the title of the first post to "[solved] Title..."

Post Reply

Return to “QCAD Professional”